Single service

Instalacion aire acondicionado barcelona
Aire Acondicionado

Los equipos de aire acondicionado se instalan con unidad exterior y unidades interiores. Su gran mérito es que pueden dar tanto aire frío como caliente (bomba de calor). La potencia y el consumo son las primeras características a tener en cuenta para elegir el adecuado: Eficiencia energética, compresor inverter, nivel sonoro, COOP, EER etc…

Los aires acondicionados Mural Split 1×1, permiten aclimatar una estancia tanto en invierno como en verano. Son soluciones muy económicas y eficientes. Pero si lo que necesitas es climatizar varias habitaciones a la vez y de forma independiente tienes los Multi Split 2×1, 3×1… según el número de habitaciones que necesitas aclimatar. También puedes acondicionar toda la vivienda o local con el sistema de conductos.

Hoy en día, con el cambio climático el gas usado por estos equipos es el R32 y contribuyen a que el PCA ( potencial calentamiento atmosférico) sea menor, además no produce destrucción en la capa de ozono debido a que su Potencial de Destrucción de la capa de Ozono es igual a 0. La mayoría de estos equipos tienen unos consumos mínimos ya que están clasificados A+++ o A++ y su bajo nivel sonoro también ayuda a que la contaminación acústica sea menor.