Single service

Aerotermia

El sistema de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y si se desea agua caliente todo el año.

El funcionamiento de la aerotermia, extrae energía ambiental contenida en la temperatura del aire, incluso bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente. Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajísimas temperaturas para extraer calor del aire exterior. Por ello que el sistema de Aerotermia se considera como energía renovable, sostenible y clasificada por la E.U.

Obtienes la mayor parte de la energía del aire (en torno al 70%) y solo una pequeña fracción de la electricidad, es decir, menor consumo de electricidad.

Este sistema es combinable según el tipo de instalación que se requiera por las condiciones de la vivienda y lugar, pueden combinarse desde con bombas de calor, radiadores de aluminio, suelo radiante, etc. Ello requiere un estudio previo para conocer la demanda de A.C.S de la vivienda y usuarios en ella. ACC, S.L realiza su estudio sin compromiso.